lunes, febrero 27, 2006

 

Inaugurando un blog

Después de miles de guerras contra aruba.it y cansado de ver como cada dos por tres mi pagina Web personal esta fuera de servicio (service unavailable), como me quitan los permisos para subir archivos y tener que esperar semanas para poder actualizar y muchas mas pifiadas me he decidido a crear un blog (que esta de moda) para poner mis ideas o chorradas según se mire.
Espero que disfrutéis de la lectura de este blog en el que tengo pensado meter desde ideas extrañas hasta tutoriales de programación, ya veré como organizo todo ya que me parece que los blogs solo tienen búsquedas por fechas.

Comments:
¿Estás decidido a continuar en Blogger por alguna razón en particular? Porque, si no me equivoco, no admite categorías... cosa que cualquier servicio moderno admite, por suerte, además de un formulario normal de búsqueda.
Por lo demás suerte con la bitácora :)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?